Publicidad

Artículo

Tom Holland también trollea el mejorable póster promocional de Spider-Man: Lejos de Casa

Tom Holland también trollea el mejorable póster promocional de Spider-Man: Lejos de Casa
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Cuando Sony reveló el póster promocional de Spider-Man: Lejos de Casa, los fans trollearon el póster como si no hubiera un mañana. Y es que daba bastante que desear…

Pero resulta que los fans no son los únicos que trollean este póster; a Tom Holland tampoco le gusta.

En un tour reciente para promocionar Spider-Man: Lejos de Casa, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya tuvieron una vídeo-entrevista con BBC. Durante la entrevista, los jóvenes actores señalaron que el póster tenía un diseño raro. En concreto, mencionaron que las proporciones de Holland son un poco raras…

“¿Crees que se te parece?”, preguntó Batalon, haciendo referencia al Holland del póster.

“Ya sabes que no”, respondió el Holland real. “Este póster me enfada. Es que creo que ese cuerpo que estaba encima de mi cabeza es de Tobey Maguire. ¡No es ni mi cuerpo! No sé por qué han hecho esto”.

No son los únicos en meterse con el arte promocional de Lejos de Casa; a Samuel L. Jackson tampoco le gustó que cometieran cierto error con su personaje, Nick Furia.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales