Todos los Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows Phone 8.1

Todos los Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows Phone 8.1

Parece que Microsoft ha aprendido de sus errores. Representantes de la firma de Redmond han confirmado que todos los móviles con Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows Phone 8.1.

Una situación muy diferente a la última gran actualización del sistema operativo móvil de Microsoft. Ningún teléfono con Windows Phone 7 pudo actualizar a Windows Phone 8. Un castigo excesivo para los pocos que habían confiado en Windows Phone y que Microsoft todavía está pagando.

Una buena noticia, que coincide además con el comienzo de las actualizaciones de los Lumia de Nokia a Lumia Black. Lumia Black es la versión propia de Nokia del GDR3, la actualización de Windows Phone 8 llevada a cabo por Microsoft.

En resumidas cuentas, los poseedores de un Windows Phone de Nokia reciben hoy dos buenas noticias: una actualización muy cercana y la promesa de una gran actualización durante el año.

¿Qué podemos esperar de Windows 8.1? Los cambios más esperados son un gestor de tareas, una barra de notificaciones y, quién sabe, un navegador de carpetas y archivos.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios