Publicidad

Noticias

Todo sobre la tercera temporada The Witcher en Netflix: estreno, capítulos, reparto y duración

Ya sabemos todo lo que hay que saber con la tercera temporada de The Witcher en Netflix...

Todo sobre la tercera temporada The Witcher en Netflix: estreno, capítulos, reparto y duración
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

La tercera temporada de la epopeya fantástica de Netflix seguirá al cazador de monstruos Geralt de Rivia, que se esconde con Ciri “decidido a proteger a su recién reunida familia de aquellos que amenazan con destruirla”, según anunció Netflix.

Netflix DESCARGAR

En esta tercera temporada tendremos que decir adiós a Henry Cavill, tras 4 años de interpretar al Carnicero de Blaviken. Los fans no soportan quedarse sin Henry en su papel de Geralt… y seguro que Cavill tampoco lo está llevando bien.

Y si no solo hay que ver cómo rompió en lágrimas hace unos días en su despedida del papel ante los fans de The Witcher.

Cuando estrenan la temporada 3 de The Witcher

La tercera temporada se estrenará en dos partes: el volumen 1 llegará el jueves 29 de junio y el volumen 2 el jueves 27 de julio.

El productor ejecutivo Steve Gaub confirmó que el rodaje de la tercera temporada había terminado en septiembre de 2022. Desde entonces han estado trabajando en la postproducción.

Y, para quien no lo sepa, la fecha de estreno también se pliega a las necesidades de Netflix en su política de lanzamientos para que no haya ningún mes sin un buen estreno. A Henry Cavill le toca hacer el agosto… nunca mejor dicho.

Reparto de The Witcher temporada 3

  • Henry Cavill como Geralt de Rivia
  • Freya Allan como Cirilla
  • Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg
  • Joey Batey como Jasper
  • Mimî M Khayisa interpreta aFringilla Vigo
  • Eamon Farren interpreta a Cahir
  • MyAnna Buring interpreta a Tissaia de Vries
  • Wilson Mbomio interpreta a Dara
  • Tom Canton interpreta a Filavandrel

Cuantos capítulos tendrá la tercera temporada

Ya hemos sabido que la tercera temporada de The Witcher tendrá ocho capítulos. Y como se dividirá el estreno en Parte 1 y Parte 2, ya sabemos que la primera parte tendrá cuatro episodios y otros cuatro episodios en la segunda parte.

Para todos los que no quieran pagar dos meses del servicio, pero sí quieran ver la serie de lanzamiento para no comerse spoilers, si os suscribís el mismo día 29 de junio os debería dar tiempo a ver en dos días los cuatro capítulos que os quedarían por ver en la Parte 2 del 27 de julio.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales