Titan Souls, Hykoo, Hearthstone, Messenger y Escritura a mano, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Titan Souls

Titan Souls es un juego de David contra Goliath, su primo, el hermano segundo y su abuela. Tu única arma es un arco y una flecha. Una. Deberás enfrentarte a todos estos brutos, buscando su punto débil y apuntando tu flecha con precisión. Si fallas te tocará recoger la flecha y probar de nuevo. Vas a morir mucho pero ahí está el reto.

2. Hykoo

Hykoo te permite dar rienda suelta a tu creatividad, combinando tres videos cortos de 3 segundos en un único vídeo, con texto y filtros. De momento sólo está disponible para iPhone, pero llegará a Android más tarde y te pueden avisar cuando esté disponible. Paciencia.

3. Hearthstone

Ya has jugado a este juego de cartas coleccionables de Blizzard en Windows, Mac y tablets, pero ahora por fin lo puedes jugar también en tu teléfono.

4. Messenger para Escritorio

¿Recuerdas Messenger para Windows? Probablemente no, porque era malísimo. Pero ahora dispones de una versión no-oficial que hace lo mismo: permitirte chatear con tus amigos de Facebook desde una aplicación nativa. La app es básicamente messenger.com metido en una ventana, pero la queremos igual.

5. Escritura a mano de Google

Google ha lanzado su teclado (por llamarlo de algún modo) de escritura manuscrita. La idea es tan sencilla como esta: tú escribes con el dedo o un stylus en la pantalla, y Escritura Manuscrita de Google interpreta el texto a la perfección. Es muy chulo y puedes ver en profundidad cómo funciona en nuestro vídeo de la App de la Semana.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos