Publicidad

Noticias

Tinder quiere que conozcas gente en festivales de música

Tinder es la aplicación referente en el negocio de las citas digitales. Sin embargo, hace poco le salió un duro competidor en Facebook que lanzó un servicio similar llamado Facebook Dating y que cada vez llega a más países. La idea de ambas plataformas es la misma, y no es otra cosa que conozcas a tu pareja y el amor a través de la aplicación.

De hecho, ambas plataformas compartirán la función de Crush, eso sí, Facebook se la ha copiado a Tinder. Pero Tinder parece que ha reaccionado y quiere ser diferente a la plataforma de citas de la red social y prepara una nueva opción que nos dejará conocer gente en festivales de música y eventos similares.

Tinder Descargar
8

La nueva función se llama Modo Festival y se ha lanzado en EE.UU. y Reino Unido donde podremos elegir entre 12 festivales entre los que se encuentran Lovebox, Governors Ball, Bonnaroo Music & Arts Festival y EDC Las Vegas.

Tinder nos ofrecerá perfiles que vayan al evento y abrirá esta opción tres semanas antes del festival mostrando la gente que vaya a cada sitio incluso aunque no vivan cerca nuestra.

La plataforma de citas ha visto que sus descargas aumentaron durante eventos musicales como Tomorroland por lo que ofrece esta opción para que la gente encuentre el amor acompañados por la música de fondo de los festivales.

Esta función se añade al modo Vacaciones de primavera que ha añadido hace poco para que los estudiantes encuentren pareja durante el tiempo que no tienen exámenes. En definitiva, más opciones para encontrar a nuestra pareja aunque habrá que ver si esto le funciona a Tinder y si lo hace es posible que Facebook también se lo copie al igual que ha hecho la función de Crush.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad