Se publican dos perfiles idénticos en Tinder con una “pequeña” diferencia: esto es lo que ocurre

El tamaño importa… Por lo menos en las apps de ligoteo tipo Tinder. Esto es lo que se deduce de un experimento hecho en esta app: se publicaron dos perfiles falsos de una chica totalmente idénticos excepto por un detalle; en uno de ellos la joven tenía los pechos más grandes que en la otra. ¿El resultado? Sigue leyendo para descubrirlo…

Este experimento, lanzado por la empresa de cirugía estética MYA, mostró el perfil de “Carla” (nombre ficticio dado a la chica) en sus dos versiones a 100 hombres. La Carla más voluptuosa consiguió un 34% más de matches, así como diferentes interacciones.

Los hombres interesados en la Carla con menos pecho se interesaban más por su personalidad

“Hola Carla. Encantado de hacer match contigo. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?”

…mientras que las respuestas que recibió la Carla voluptuosa mencionaban más su aspecto físico.

“¿Cómo ha acabado una chica tan atractiva como tú aquí?”

La conclusión a la que llegan los investigadores es que un tamaño de copa de pecho mayor hace que los hombres se sientan más atraídos por una mujer en un 9%. Ten en cuenta que este estudio lo ha desarrollado una firma de cirugía estética, con lo cual es normal que quieran sacar esta conclusión.

¿Y tú, crees que también en las apps de ligue cuentan mucho los cánones estéticos? ¿En qué te fijas cuando ligas online?

Fuente: Cheezburger

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas