Noticias

Tiembla Netflix, ya hay fecha para el servicio de streaming de Apple

Los contenidos en vídeo no son desconocidos para Apple que lleva tiempo apostando por este sector. De hecho, es normal leer en la prensa de EE.UU. noticias de que Apple va a comprar Netflix o incluso artículos sobre las razones para hacerlo. A Apple no le faltan motivos para comprar Netflix, pero no creemos que vaya a hacerlo ya que la compañía de la manzana le ha declarado la guerra a Netflix desarrollando una plataforma similar. Y es que por lo visto parece que hay fecha para el  denominado “Netflix” de Apple y no es otro día que el próximo 25 de marzo.

Esta fecha se desprende del anuncio de Apple para hacer una presentación por todo lo alto de su plataforma de contenidos para todo el mundo en el mes de marzo. Apple quiere emular a la gala de los Oscar para hacer la presentación del evento y de su plataforma de streaming ya que por lo visto ha invitado a varias estrellas de Hollywood, las actrices Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director J.J. Abrams, entre otros.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

El servicio de streaming de Apple llegaría a más de 100 países y será parecido al que ofrece Netflix o Amazon Prime. La idea es incluir programas de televisión y películas adquiridas o financiadas por la compañía de la manzana.

Además, Apple ya cuenta con una gran cartelera de productos audiovisuales y contratos con producciones como Planet of the Apps o Carpool Karaoke, que se transmitirían en esta plataforma. Habrá que esperar al día 25 de marzo para confirmar la presentación de este evento y ver que pasa en la guerra Netflix-Apple.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas