Publicidad

Gaming

THQ Nordic anuncia un nuevo Saint’s Row, da nueva info sobre Dead Island 2, TimeSplitters

THQ Nordic ha anunciado un montón de novedades en su catálogo. Por un lado, Volition está desarrollando otra entrega de Saint´s Row, la primera entrega desde el 2013. A parte de este dato, sabemos que el juego está «en desarrollo avanzado·.

Dead Island 2 sigue vivo y vuelve a cambiar de manos. El estudio británico Dambuster será el tercer encargado de desarrollar el título después de Yager (desarrolladora de Spec Ops: The Line) y Sumo Digital. Dead Island 2 sigue sin tener fecha de lanzamiento, pero está previsto para PC, PS4 y Xbox One.

Y en cuanto al regreso de la saga mítica TimeSplitters, hay una novedad inesperada y ambigua: «Nos complace anunciar que unos de los creadores de la serie, Steve Ellis, se ha unido a THQ para preparar el futuro de la franquicia». Se desconoce la desarrolladora a cargo de la nueva entrega, fecha de lanzamiento, plataformas…

Mientras tanto, Fishlabs, encargada de la serie Galaxy on Fire, está creando una nueva saga y tiene entre manos otros proyectos por anunciar. Asimismo, la buena reacción que han recibido remasters o spin-offs como Destroy All Humans, Bob Esponja o Darksiders Genesis significa para THQ «la creación de nuevo contenido para la comunidad basado en las propiedades más queridas de nuestro portafolio».

Finalmente, THQ ha comprado dos desarrolladoras: Gunfire (Darksiders 3) y Milestone (MotoGP, RIDE).

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad