Publicidad

Off Topic

Rumor: Marvel Studios busca a su primer personaje femenino transgénero, ¿para Thor 4?

Tessa Thompson volverá a interpretar a la Valkiria en Thor: Love and Thunder. En la revelación de la película, que tuvo lugar en la pasada edición de la Comic-Con, Thompson reveló que Valkiria sería la primera heroína LGBTQ de Marvel al confirmar que su primero objetivo como Rey de Asgard sería encontrar a su Reina.

Ahora bien, es posible que en Thor 4 también tengamos al primer héroe transgénero del Universo Cinematográfico Marvel. El portal Geeks WorldWide ha filtrado que Marvel Studios ha iniciado el casting para encontrar a un personaje femenino transgénero. El alias de este personaje sería «Jessica».

La fuente de GWW no concreta si el casting es para Thor: Love and Thunder. No obstante, en los cómics Marvel tenemos a Sera, una heroína transgénero vinculada a los cómics de Thor. ¿Sería Sera la Reina que estaría buscando Valkiria?

Por supuesto, también es posible que estemos ante un personaje totalmente nuevo que nada tenga que ver con la producción de Thor 4. ¡Habrá que esperar para descubrir la verdad de todo esto!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad