Gaming

Los mejores mods para The Witcher 3

The Witcher 3 es todavía a día de hoy uno de los mejores RPG que podemos encontrar para PC. Y es que ya sea enfrentándose a Eredin en el juego original como sumergiéndose en las aventuras de Hearts of Stone o Blood and Wine, Geralt y sus amigos jamás decepcionan ya sea en ordenador como en PS4 y Xbox One. Pero sin duda todos sabemos que aunque The Witcher 3 esté disponible en múltiples plataformas, hay un hecho completamente diferenciador que hace de la versión de PC la más atractiva: ¡los mods!

The Witcher 3: Wild Hunt DESCARGAR
10

Quizá algunos consideren que modificar The Witcher 3: Wild Hunt sea un sacrilegio, pero tras todos estos años desde su lanzamiento, cualquier ocasión (y en este caso cualquier mod) es ideal para devolver a la vida este juegazo. Si te quedaste con ganas de más tras visitar Toussaint en Blood and Wine ¿por qué no instalar algunos de estos mods para volver una vez más a los Reinos del Norte? Ves sacando brillo a tu espada de hierro y de plata y prepárate para irte de aventura con Sardinilla gracias a estos mods.

Auto Apply Oils

Los mejores mods para The Witcher 3

Como buen brujo sabrás que dependiendo del monstruo al que vayas a enfrentarte, vas a poder cubrir tu espada con un aceite específico al que tu presa es débil. Sin embargo no siempre tenemos claro a qué monstruo nos vamos a enfrentar y no siempre tenemos tiempo (o ganas) de aplicar aceite a la espada mientras estamos en pleno combate.

AutoApply Oils DESCARGAR
8

Auto Apply Oils va a aplicar el aceite por nosotros una vez entremos en combate con el monstruo en cuestión. Ideal para brujos vagos o que simplemente no tengan muchas ganas de dedicar un ratito a investigar el enemigo a combatir.

AutoLoot

Los mejores mods para The Witcher 3

¿Horrorizado cada vez que haces una escabechina ante la idea de perder media hora rebuscando objetos entre tus víctimas? ¡AutoLoot es el mod que estabas buscando! Gracias a éste tan sólo vas a tener que preocuparte en destripar a tus enemigos, recoger todo cuanto hay en pantalla y seguir cómodamente tus aventuras.

AutoLoot DESCARGAR
8

Autoloot permite que con tan solo pulsar una tecla consigas todos los objetos que hay en esa zona. No te preocupes, el mod está pensado para que únicamente tomes los objetos que de un modo más o menos cuestionable te pertenecen, no vas a robar nada del entorno (si no lo deseas claro). Además de ello, el mod permite que personalices qué coger para que por ejemplo, no termines con síndrome de diógenes coleccionando basura que tan sólo ocupará espacio en tu equipo.

All Quest Objectives On Map

Los mejores mods para The Witcher 3

Uno de los grandes atractivos de The Witcher 3 es que el juego está literalmente plagado de cosas por hacer. Además de todos los interrogantes y ubicaciones marcadas en nuestro mapa, vamos a encontrar misiones ocultas en cada recoveco de éste dando esa sensación de “mundo vivo” que tanto nos gusta en los videojuegos. Pero aunque explorar está genial, seguro que en más de una ocasión has terminado consultando guías en Internet para encontrar misiones ocultas o lugares inexplorados. ¡Todo esto terminará gracias a este mod!

All Quest Objectives on Map DESCARGAR
9

Con All Quest Objectives On Map vas a tener una visión amplia y (más o menos) clara de dónde encontrar todas las misiones ocultas del juego. Esto es ideal para todos los que no gustan de ir deambulando de arriba a abajo peinando uno de los muchos mapas de los que goza The Witcher 3. Eso sí, despídete de tener un mapa bonito y prepárate para el caos más propio de los mapas de objetivos de cierta serie que empieza por Assassin’s y termina por Creed.

Disable Storybook Videos

Los mejores mods para The Witcher 3

Este es el mod ideal para todos los que han terminado tirándose de los pelos al escuchar  a Jaskier repetir una vez y otra y otra (y otra) la parte de la historia en la que nos encontramos cuando cargamos nuestra partida. Cierto es que la primera vez que vemos cada una de las secuencias de carga, éstas resultan hermosas y soberbiamente narradas. Pero tras escuchar por millonésima vez cómo Yénnefer y Geralt consiguieron quitar el hechizo de tal personaje o si el brujo se fue a ver a las moiras del Cenegal del Jorobado, francamente resulta cansino.

Disable storybook videos DESCARGAR
9

Tal y como su nombre indica, con Disable Storybook Videos vas a librarte de Jaskier dándote el sermón cada vez que cargues tu partida. Eso sí, luego no te quejes cuando le vayas a echar de menos.

FCR3

Los mejores mods para The Witcher 3

Este mod ha sido creado por un trabajador del equipo de CD Projekt RED, por lo que si buscas un añadido que funcione a la perfección con The Witcher 3, FCR3 es para ti. Este mod hace pequeños cambios en el título haciéndolo mucho más balanceado para el jugador y a su vez, incrementando la dificultad allí donde debe hacerlo para que el título sea incluso más desafiante.

FCR3 DESCARGAR
9

Si explorar los Reinos del Norte te pareció dar un paseo por el parque, descarga e instala ya mismo este mod. Y sí, como no hay imágenes de este mod, hemos puesto una de Geralt en smoking a lo Gran Gatsby.

Friendly Meditation

Meditar es una de las tareas fundamentales de cualquier Brujo. Gracias a ello vamos a recuperar salud, pociones, bombas, etc. para así prepararnos para un gran combate o para simplemente conseguir salir victoriosos de algún contrato de caza de monstruos. Sin embargo, por mucho que nos gusta este juego, resulta decepcionante que cada vez que meditemos tenemos esa pantalla negra de fondo donde un estático Geralt está elucubrando sobre el sentido de la vida.

Friendly Meditation DESCARGAR
8

¡Todo esto se termina con el mod Friendly Meditation! Despídete de ese aburrido menú y di hola a una imagen en tiempo real de Geralt meditando mientras el mundo y el tiempo pasa a velocidad supersónica a su alrededor. Quizá no sea el mod más innovador del planeta, peró sí resulta mucho más agradable de ver que aburrida pantalla estática negra.

Geralt Cloak

Los mejores mods para The Witcher 3

El mod definitivo para los brujos más coquetos. Con éste Geralt va a lucir como nunca con una capa realmente molona. Además de verse realmente bien, Geralt Cloak permite que le pongas o quites la capucha al brujo dependiendo de si llueve o simplemente de si quieres que Geralt se vea de lo más misterioso.

Geralt Cloak DESCARGAR
9

A primeras puede no parecer un mod muy impresionante, pero Geralt Cloak está soberbiamente hecho y la susodicha capa podría (y debería) formar parte del juego original. Una descarga obligatoria si quieres que Geralt se vea incluso mejor durante sus batallas contra la Cacería salvaje.

HD Reworked (Updated to 5.1)

Aunque The Witcher 3 es todavía a día de hoy uno de los juegos más bonitos y visualmente más impactantes del mercado, siempre hay espacio para mejoras. El mod HD Reworked (Updated to 5.1) añade un sinfín de mejoras para los diseños de personajes y texturas de objetos y entornos, ofreciendo resultados francamente de infarto.

The Witcher 3 HD Reworked Project DESCARGAR
9

Eso sí, antes de instalarlo aseguraos que vuestra tarjeta gráfica va a soportar el esfuerzo extra para hacer funcionar el juego.

Increased Draw Distance

Los mejores mods para The Witcher 3

Si tienes un equipo lo suficientemente potente seguro que te va a interesar el mod Increased Draw Distance. Tal y como su nombre indica, éste aumenta la distancia de visionado del entorno, por lo que vas a tener unas vistas sobrecogedoras del juego.

Increased Draw Distance DESCARGAR
9

El mod incorpora varias opciones para que vayas probando cual es la que más se ajusta tanto a tu gusto como a los posibilidades de tu tarjeta gráfica. Recomendamos especialmente visitar Novigrado con este mod puesto que resulta realmente sorprendente.

Jump in shallow water

Los mejores mods para The Witcher 3

¿Harto de que Geralt vaya dando tumbos por el agua? ¡No te preocupes! Con Jump in Shallow Water esto va a llegar a su fin. Ahora el brujo va a poder cruzar los ríos dando saltitos siempre y cuando, claro está, no sea muy profundo.

Jump in shallow water DESCARGAR
7

Quizá éste no sea el mod más útil de la lista, pero francamente vale la pena para no tener que ver más a Geralt haciendo casi la croqueta en el agua cada vez que queremos cruzar un río rápido.

No Dirty Lens Effect

Los mejores mods para The Witcher 3

Algunas de las regiones de las Tierras del Norte están llenas de suciedad, tierra, barro y polvo que hacen que sea realmente difícil hacer una captura de pantalla decente.

No Dirty Lens Effect DESCARGAR
7

No Dirty Lens Effect elimina todos estos efectos sobre la cámara de The Witcher 3, brindando en todo momento una imagen nítida y clara de lo que sucede en el entorno de Geralt.

Over 9000 Weight

Los mejores mods para The Witcher 3

¿Cansado de ver cómo Geralt se arrastra por el suelo cada vez que dedicas media hora de reloj a recoger todo cuanto ves en pantalla? No te preocupes, los modders de The Witcher 3 entienden tu sufrimiento y por ello han desarrollado Over 9000 Weight.

Over 9000 - Weight limit mod DESCARGAR
8

Con éste vas a poder meter todo Novigrado en tu bolsillo y todavía tener espacio para parte de Oxenfurt. Ideal para todos los que no pueden evitar pensar “…pero ¿qué pasa si luego necesito esta espada mucho inferior a la que ya tengo?” y coleccionan todas las piezas de armadura del juego.

Sezon Burz Witcher Gear

Los mejores mods para The Witcher 3

Si además de ser seguidor de la saga The Witcher en videojuegos, también lo eres de sus libros, seguro que te va a encantar Sezon Burz Witcher Gear.

Sezon Burz Witcher's Gear DESCARGAR
9

Este nuevo atuendo para Geralt está basado en el libro Estación de Tormentas, por lo que no sólo se ve realmente bien sino que es fiel al mundo de Andrzej Sapkowski. Si todavía no has leído Estación de Tormentas, te recomiendo personalmente que lo compres ya mismo.

The Enhancement System

Los mejores mods para The Witcher 3

¿Cansado de ver cómo algunas de las armas de los enemigos más emblemáticos del juego no pueden ser empuñadas por Geralt? The Enhancement System añade la posibilidad de crearlas o comprarlas en tiendas y mercaderes que podrás encontrar en el juego.

The Enhancement System DESCARGAR
9

Entre algunas de las armas que encontrarás está por ejemplo la enorme maza de Imlerith. Éste es un mod que hace muchos cambios en el juego, por lo que resulta un poco complicado de instalar, pero los resultados valen la pena.

The Gwent Card Dealer

Los mejores mods para The Witcher 3

Si inexplicablemente eres un forofo de Gwent, este mod va a librarte de horas y horas de viaje con Sardinilla y también de escuchar las eternas pantallas de carga de Jaskier hasta el día del Juicio. Gwent Card Dealer va a crear un nuevo comerciante en Percha del Cuervo que va a vender el 99% de las cartas de Gwent que puedes conseguir en el juego.

The Gwent Card Dealer DESCARGAR
8

Ideal para comprar esa carta que tanto querías y que también sea mucho más sencillo tener la baraja de Gwent perfecta para salir victorioso los enfrentamientos a golpe de carta.

The Witcher 3 Enhanced Edition

Por la calidad y la cantidad de cambios que ofrece este mod, muchos podrían pensar que The Witcher 3 Enhanced Edition es un añadido creado por el mismo equipo de CD Projekt RED. Éste altera completamente los combates del juego, eliminando el lock-on de los enemigos y haciendo que Geralt deba luchar uno a uno sin ningún tipo de ayuda. Además de ello añade nuevas animaciones, tipos de ataque, formas de defensa e incluso incorpora el hecho que un ataque mal recibido puede terminar con Geralt con la pierna o el brazo roto. Los cambios también se trasladan al modo en que el brujo sube de nivel, cómo realiza pociones signos, etc.

The Witcher 3 Enhanced Edition DESCARGAR
10

Para instalar The Witcher 3 Enhanced Edition es recomendable que no tengas ningún otro mod del juego instalado puesto que interferiría con éste.

TradeMan

Los mejores mods para The Witcher 3

Uno de los modos más rápidos de convertirte en el Tío Gilito de The Witcher 3 es vendiendo objetos que has encontrado en tus aventuras. Desgraciadamente, resulta bastante difícil encontrar a un tendero que tenga los orens suficientes como para comprar todos nuestros cachivaches.

TradeMan DESCARGAR
7

Para ello tenemos TradeMan, un mod que incrementa exponencialmente las arcas de todos los tenderos del juego, convirtiéndolos en más ricos que el mismo Emhyr var Emreis.

Useful Witcher Tool Inkeeper

Los mejores mods para The Witcher 3

Convierte la taberna de Dandelion en una auténtica batcueva para brujos. Con Useful Witcher Tool Inkeeper, el posadero del bardo va a venderte cualquier poción, bomba, aceite, runa o artilugio que cualquier brujo pueda desear.

Useful Witcher Tools Innkeeper DESCARGAR
8

Realmente útil si necesitas urgentemente alguna poción para enfrentarte a un monstruo.

Estos son los mods de The Witcher 3 que más nos han gustado. ¿Conoces algún otro que quieras compartir con nosotros? ¡Añádelo en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas