Off Topic

The Walking Dead, novena temporada: Jon Bernthal en el rodaje, ¿vuelve Shane?

La presencia de Jon Bernthal en el set del rodaje de la novena temporada nos tiene intrigados …

El rodaje de la novena temporada de The Walking Dead sigue aún y, como de costumbre, nos permite tener información aquí y allá sobre la secuela. Hoy estamos interesados sobre una noticia inoportuna: la presencia de Jon Bernthal alias Shane Walsh en el rodaje.

Image via: Geeks Worldwide
Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Una foto de Andrew Lincoln (Rick) e incluso publicada en Facebook es suficiente para comenzar a especular sobre la posible presencia de Shane en la próxima temporada.Las primeras especulaciones hacen referencia al hecho de que Jon Bernthal podría encontrarse como un amigo cercano de Andrew Lincoln. Después del anuncio de su salida de The Walking Dead, es probable que muchos actores vayan a verlo.

Otros prefieren imaginarlo en la novena temporada apareciendo en secuencias o flashbacks. Si Rick Grimes muriera, podría tener visiones que involucraría antiguos personajes, como fue el caso de Tyreese. Poco antes de su muerte, Rick podría volver a pensar en Shane, quizás al gobernador o a otros personajes que estaban en su contra.Aunque esta idea parece bastante interesante, sin embargo, esto implicaría la muerte de Rick, y eso podría dañar la popularidad de la serie.

En cualquier caso, la presencia de Jon Bernthal en el set de rodaje sigue siendo un misterio y estaríamos muy a favor de una aparición sorpresa. Pero, será necesario esperar hasta octubre para saber más.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios