Publicidad

Artículo

The Walking Dead: 400 Days – Historia de Shel paso a paso

The Walking Dead: 400 Days – Historia de Shel paso a paso
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

¿Necesitas ayuda con The Walking Dead: 400 Days? Pues sigue leyendo si quieres saber un poco más sobre la historia de uno de los personajes, o vuelve al índice de esta guía.

Historia de Shel – Días 236 y 259

En el episodio de Shel, situado en dos días, puedes explorar de arriba abajo el restaurante, hablar con supervivientes y buscar víveres, aunque tu objetivo fundamental es ir a la parte trasera del local, pasando por la cocina.

Tras tener una conversación con Roman, echa un vistazo por la zona y notarás unos ruídos, pero sólo verás a un indefenso perrito. Después de esto regresa a la cocina.

En el restaurante se ha colado un intruso que no habla tu idioma y ha robado comida. ¿Lo matáis? Hagas lo que hagas la historia seguirá igual, aunque unos u otros morirán en el camino.

Tras los sucesos del día 236 nos encontramos en el 259. Roman explica  a Shel que Stephanie, otra de las supervivientes, ha robado y pretendía escapar. Encontrarás las llaves de una autocaravana y una pistola, y con esto surge la decisión importante del capítulo.

¡Momento decisivo!

¿Qué haces? ¿Te vas de Gil’s Pitstop con la autocaravana o matas a Stephanie? Lo que hagas condicionará la relación con tu hermana y más.

–          Si coges las llaves y te vas de la zona Becca te seguirá, por miedo a Roman

–          Si matas a Stephanie la reacción de tu hermana Becca será distinta.

Ahora que has acabado la historia de Shel puedes:

Maria Baeta

Maria Baeta

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales