Publicidad

Noticias

The Last of Us podría anunciar multijugador este viernes en un evento

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Last of Us mostrará una demo con gameplay en vivo (¿del modo multijugador?) este viernes, 24 de mayo de 2013, como parte de un evento especial. Access PlayStation, las tiendas GAME y el portal IGN se han unido para organizar un evento para aquellos fans que esperan con ganas el nuevo juego de Naughty Dog solo para PS3.

The Last of Us podría anunciar multijugador

El evento de The Last of Us en cuestión se retransmitirá en directo para todos aquellos que no puedan asistir. Se han prometido entrevistas exclusivas a miembros de Naughty Dog, desarrolladora de The Last of Us, una sesión de rondas de preguntas, la famosa demo con gameplay y la presencia de la actriz Ashley Johnson, que interpreta a una de las protagonistas, Ellie.

La compañía confirmó hace poco que pronto iban a revelar el multijugador de The Last of Us. No solo eso: también se dejó entrever que habría Pase de Temporada para el irremediable DLC post-lanzamiento. A parte de eso, lo único que sabemos al respecto es que el multijugador no ha sido un modo añadido deprisa y corriendo.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales