Publicidad

Noticias

De The Last of Us a Mario Kart: la divertida parodia de Pedro Pascal en SNL

El live action que nadie pidió se hace realidad

De The Last of Us a Mario Kart: la divertida parodia de Pedro Pascal en SNL
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Nos encontramos en un momento espectacular para las adaptaciones de videojuegos a la pequeña o gran pantalla. The Last of Us es solo la punta del iceberg de todo lo que se puede conseguir con una ficción televisiva basada en un videojuego, aunque en el pasado hayamos tenido que aguantar adaptaciones tan horrendas como Max Payne, Alone in the Dark o… Super Mario Bros.

Mario Kart Tour Descargar

Así es, en 1993 se llevó a cabo desde Hollywood una película en acción real sobre el fontanero, protagonizada por Bob Hoskins (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) y con un tono oscuro, muy a lo Power Rangers pero extraño para la historia del fontanero italiano de Nintendo. Desde entonces, no se ha vuelto a probar con el live action sobre el personaje (aunque sí tendremos una película de animación en breve). Pero acabamos de descubrir que Pedro Pascal podría ser un gran Mario.

Así sería la versión HBO de Mario Kart para HBO

En la visita de Pedro Pascal a Saturday Night Live (SNL) para la promoción de The Last of Us, los creadores del programa han aprovechado para reimaginar cómo sería una adaptación a HBO de otro gran videojuego: Mario Kart. Cogiendo como base momentos icónicos de la serie de Craig Mazin y Neil Druckmann, y aprovechando la similitud que tiene este mundo con el de Mario (por las setas, básicamente), han creado un tráiler espectacular de lo que podría llegar a ser.

En el avance podemos ver a Pedro Pascal interpretando a un Mario que, a pesar de tener sus frases icónicas, parece muy rudo y cascado por la vida que ha tenido que vivir. Como si de la peli de 1993 se tratase, el mundo de Mario esta vez es apocalíptico, y el tono de drama de The Last of Us lo envuelve todo.

De este modo, vemos a una Princesa Peach teniendo que huir junto a Mario como si de Ellie se tratase, a un Toad que se sacrifica para que Mario pueda tirar adelante y a un Luigi preparado para la guerra. No está claro si esta serie satírica gustaría mucho a los fans de Mario, pero desde luego sería algo digno de admirar.

Mientras Pedro Pascal se divierte en SNL, ya está disponible el episodio 4 de The Last Of Us y muy pronto podremos ver el quinto, que se adelantará un par de días gracias a la celebración de la Super Bowl.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz