Publicidad

Artículo

The Last of Us confirma DLC para multijugador y campaña

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Last of Us confirma DLC tanto para su multijugador como para la campaña. En la página oficial de Naughty Dog, su desarrolladora, podemos leer la confirmación del Pase de Temporada junto a primeros detalles de los tres inminentes contenidos descargables. El primero ampliará la aventura mientras que los otros dos serán packs con mapas y modos extras para el online.

The Last of Us multijugador DLC

“Por primera vez, vamos a ofreceros DLC para un solo jugador”, ha explicado Naughty con respecto a las mini-expansiones para The Last of Us. “El viaje y el reparto de personajes del juego permite explorar aún más su trama, y tenemos muchas historias que contar. Los otros dos DLC tendrán contenido multijugador en la forma de mapas adicionales y otras expansiones. Dentro de un par de días os detallaremos el online”.

Si te interesan todos los DLC de The Last of Us, recuerda que el Pase de Temporada costará 20 dólares, un 30% menos de lo que costarían los packs de la campaña y el multijugador por separado. Aquellos que compren el Pase de Temporada recibirán bonificaciones desde el día de lanzamiento como más agilidad, salud…

Fuente: Blog de Naughty Dog

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales