HBO Max está en pleno proceso de cambio. La plataforma de streaming está cambiando su nombre a Max, pero también su catálogo. Y de entre todas las novedades como la próxima serie de Harry Potter, el nuevo spin-off de Juego de Tronos o el anime de Rick y Morty, viene una novedad interesante de la propia HBO: The Idol.
La serie del showrunner de Euphoria y producida y coprotagonizada por el cantante The Weeknd se estrenó en el Festival de Cannes, con críticas tan mixtas que le aplaudieron durante 6 minutos pero después se ha convertido en la serie con menos nota de la historia de HBO.
Pero ¿merece la pena la serie? Bueno, al menos os dejamos con 5 razones para echar un ojo a la serie que se acaba de estrenar.
Motivo número 1: The Weeknd
La razón principal por la cual merece echar un ojo a la serie es evidente: The Weeknd. El músico Abel Makkonen Tesfaye ha sido el principal impulsor de la serie, y es que se considera en un nuevo momento artístico que encabeza, precisamente, The Idol. En la serie interpreta a un gurú de la autoayuda y líder de un culto contemporáneo que se enamora de la protagonista. Sin duda merece la pena verlo en este rol.

Motivo número 2: Lily-Rose Melody Depp
La protagonista del show no es otra que Lily-Rose Melody Depp, la hija de Johnny Depp que comienza a hacer una buena carrera en Hollywood protagonizando esta serie. Aunque hubo bastante polémica sobre su rol en la misma, sin duda es interesante ver qué es capaz de hacer la actriz que puede ser uno de los nuevos nombres de Hollywood.

Motivo número 3: El creador de Euphoria
Por supuesto, el hecho de que Sam Levinson sea el principal impulsor de The Idol es un motivo de peso para ver The Idol. Levinson es el creador de Euphoria y un gran activo de HBO, de forma que un nuevo enfoque a través de su mirada es interesante de ver… cuanto menos.
Motivo número 4: HBO
Ha habido mucha polémica por el hecho de que The Idol sea la serie peor valorada de la historia de HBO. No obstante, no hay duda de que la plataforma es sinónimo de calidad, y si han confiado en el trabajo de Levinson y The Weeknd es porque algo interesante tienen entre manos.

Motivo número 5: La erótica y la provocación
Ha sido fuente de polémicas, pero también el principal motivo por el que la gente está viendo esta serie. La provocación, la erótica y la controversia persiguen a The Idol, pero no tiene por qué ser algo malo. Sin duda, son motivos de peso para ver la serie.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.