Publicidad

Noticias

Ubisoft anuncia The Division Resurgence, un título para móviles

María López

Publicado

Ubisoft ha anunciado que la franquicia The Division aterrizará en iOS y Android con Tom Clancy’s The Division Resurgence. El shooter en tercera persona será free-to-play y los jugadores pueden registrarse para probar el juego.

Podríamos definir The Division como una de las series más importantes de Ubisoft. Este shooter de corte político se sitúa en un mundo postapocalíptico que ha sido arrasado por una epidemia (¿te suena de algo?).

Ubisoft anuncia The Division Resurgence, un título para móviles

El gobierno de los Estados Unidos despliega la División Estratégica Nacional para ayudar a restablecer el orden cuando se desata el caos en las ciudades principales. The Division Resurgence continua con esta historia y aporta una nueva perspectiva de los eventos que ya vivimos en los dos primeros juegos.

En Resurgence, encontraremos nuevas facciones y clases de personajes que enfocarán el título hacía la estrategia. Su gameplay será prácticamente igual al que ya vimos en The Division y The Division 2, pero adaptado a las necesidades de un dispositivo móvil.

Además del multijugador, Resurgence contará con actividades PvE (jugador contra entorno), misiones de todo tipo y eventos secundarios, además de poder personalizar al máximo los personajes. Habilidades, cambio de armas, elementos cosméticos… solo tú tienes la palabra final aquí.

Ubisoft no ha mencionado nada acerca de cómo se integrarán las microtransacciones en el juego, pero considerando que será free-to-play, es de esperar que haya algún componente de pago. Tras la mala prensa que generó Diablo Inmortal con su monetización agresiva, esperemos que Ubisoft tome nota y considere otras rutas alternativas.

The Division Resurgence aún no tiene fecha de salida, pero estará disponible desde el primer día en iOS y Android.

También te puede interesar