Tetris protagonizará una de las experiencias más emocionantes de tu vida

Apartaos, adaptaciones cinematográficas de videojuegos como Resident Evil o Assassin’s Creed: se acerca la película de videojuegos más apasionante de todos los tiempos. Brett Ratner, director de películas como Hora Punta o X-Men: La Decisión Final ha confirmado que producirá la película sobre Tetris.

La película de Tetris se centrará en la vida de su creador, el desarrollador ruso Alexey Pajitnov. Es una buena decisión teniendo en cuenta que una película literal sobre Tetris hubiese sido de todo menos emocionante.

No bromeo cuando digo que una película sobre el desarrollo de Tetris puede ser apasionante. La historia detrás de cómo se hizo Tetris tiene más intriga de lo que sospechas. Solo para que te hagas a la idea, su creador cometió diversos errores que le impidieron ganar dinero con Tetris hasta bien entrada la década de los 90.

Por cierto, el juego Tetris peude ser muy emocionante en las manos adecuadas. Aquí tienes un vídeo de un gamer que se pasó el temible modo invisible de Tetris. Su proeza empieza en el minuto 5:10.

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Fuente: GamesRadar

Cargando comentarios

Últimos artículos