Publicidad

Noticias

Telegram trollea en Twitter a WhatsApp

Telegram vs WhatsApp y viceversa, la guerra entre estas dos aplicaciones es bien conocida entre los usuarios y este pasado viernes ha tenido otro capítulo. Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter de WhatsApp publicó que la app era ideal para aquellos usuarios que querían enviar archivos de gran tamaño (haciendo mención a documentos hasta 100 MB).

https://twitter.com/WhatsApp/status/1172277260939911174

En ese momento, desde Telegram aprovecharon para trolear a WhatsApp burlándose de la app de mensajería instantánea que a pesar de tener muchas funciones no incorpora una opción para enviar archivos pesados tan buena como Telegram.

https://twitter.com/telegram/status/1172281279565504514

WhastApp sólo deja 100 MB y Telegram hasta 1,5 GB cuestión que fue aprovechada por esta última para burlarse de WhatsApp. Así, desde el Twitter de Telegram publicaron lo siguiente:

“¿Necesitas enviar un mensaje pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras aplicaciones?  Pásate a Telegram, donde puedes enviar archivos de hasta 1,5 GB”, afirmó la cuenta de la app.

Si bien Telegram es mejor que WhatsApp a la hora de enviar archivos muy pesados, lo cierto es que hay opciones mejores que te contamos en este enlace.

Y es que la rivalidad entre estas dos aplicaciones es bien conocida, WhatsApp es más popular y ese éxito no le gusta al fundador de Telegram que aprovecha cada oportunidad para desprestigiar a la app de Facebook, sobre todo, en temas de seguridad al afirmar que nunca será segura.

Telegram para Android Descargar gratis
8

Y así acaba un episodio más de esta guerra entre las dos de mensajería instantánea más usadas y populares en la que no hay ganadores ni vencidos, sólo trolleados.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad