Believe. Pocas palabras han tenido tanta representación en la ficción televisiva como esta en concreto. A poco que uno sea seguidor de Ted Lasso y se le pronuncie la misma, este sabrá a qué hace referencia. Al fin y al cabo, hablamos del leitmotiv que tiene toda la serie desde el minuto uno, y todo apunta a que en la tercera temporada va a ocurrir igual.
Apple ha publicado a través de su perfil oficial -el de Apple TV Plus, para ser exactos- el tráiler de la tercera temporada de Ted Lasso. En este podemos observar que el metraje [si no has visto ninguna temporada, no leas a partir de aquí] se enfoca en dos figuras principales: por un lado, Ted Lasso, nuestro querido protagonista y persona que da nombre a la serie; por el otro, Nathan, quien todo apunta a que va a ser el antagonista de la ficción, más si tenemos en cuenta cómo acaba la segunda temporada entrenando al West Ham United. La traición siempre se paga caro en las historias, ¿ocurrirá aquí también?
Junto a esta trama principal tendremos otras muy interesantes. Por ejemplo, Roy Kent forma parte ahora del equipo de trabajo de Ted Lasso, así que lo veremos codo con codo desde el banquillo del Richmond (ya pudimos disfrutar de él en la anterior temporada). De igual manera, presenciaremos la evolución de Rebecca al frente del club mientras que su exmarido le hace la vida imposible, así como la de Keely en las labores de dirección de su agencia de relaciones públicas.
Compuesta por un total de 12 episodios, la tercera temporada de Ted Lasso se estrena este próximo 15 de marzo en Apple TV+. La idea es seguir potenciando el catálogo de la plataforma después de las buenas críticas recibidas con los anteriores temporadas.