Publicidad

Noticias

Ted Lasso: ¿cuándo se estrena la Temporada 3 en Apple TV+?

Teaser tráiler y fecha de estreno de la Temporada 3 de Ted Lasso

Ted Lasso: ¿cuándo se estrena la Temporada 3 en Apple TV+?
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Ted Lasso se ha convertido en la serie estrella de Apple TV+. La plataforma de streaming de Apple está ganando cada vez más fuerza con series como Servant, Severance o For All Mankind. Sin embargo, en los últimos años está destacando aún más Ted Lasso, comedia protagonizada por Jason Sudeikis sobre un entrenador de fútbol americano que se pasa al fútbol tradicional al ser contratado en la Premier League.

Apple TV+ Descargar

Después de dos temporadas de gran éxito, Apple TV+ ha anunciado que el estreno de la Temporada 3 con un Teaser Tráiler en el que queda claro que se seguirá manteniendo su tono único que la ha llevado a convertirse en una de las comedias más queridas de los últimos años.

Fecha de estreno de la Temporada 3 de Ted Lasso

Apple TV+ ha anunciado, junto al Teaser Tráiler, que la Temporada 3 de Ted Lasso estará disponible el 15 de marzo en la plataforma. Será una tanda de 12 nuevos episodios en los que se seguirán los nuevos retos del recién ascendido equipo AFC Richmond después de subir de categoría y llegar a la Premier League. Aunque todos los medios de comunicación prevén que será el último de la tabla, Ted Lasso tendrá que hacer de las suyas para que se mantenga.

Ted Lasso' Season 3 Trailer Teases March 15 Release Date

Probablemente, esta vaya a ser la última temporada de Ted Lasso. La serie que ironiza sobre las costumbres británicas poniéndolas en perspectiva con las estadounidenses terminó de rodarse el pasado noviembre. Y, aunque no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Apple TV+, tras el rodaje los integrantes comenzaron a lanzar mensajes de despedida en las redes sociales.

Todas las temporadas de la serie están disponibles en el servicio de streaming de Apple por 6’99 € al mes tras una prueba gratuita de siete días. Mucho menos de lo que cuesta Netflix y a la altura del resto de plataformas como HBO Max o Amazon Prime Video.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales