Techaways – Lo mejor de la semana en cuatro bocados

¿Pueden explotar los AirPod de Apple?

Ya hace un año que salieron a la venta los auriculares inalámbricos de Apple y desde entonces se han vuelto muy populares entre deportistas y gente de todo tipo que agradece la ausencia de molestos cables.

Pero todo este amor podría convertirse debido a lo que Jason Colon cuenta que le sucedió durante una sesión de entreno en Tampa, Florida (EEUU).

Según este usuario, uno de sus AirPods comenzó a desprender humo blanco, se incendió y luego explotó.

Aunque no hay testigos que lo corroboren basta con echar un vistazo al reportaje que la televisión le dedicó y ver las pruebas que aporta para pensar que puede que no mienta.

Apple está investigando el incidente, pero mientras tanto, esperemos que escuchar música no le destroce los oídos a nadie… por lo menos literalmente.

Los emails: caldo de cultivo para la ansiedad

Fuente: El Economista

¿Revisar el correo electrónico hasta altas horas de la noche te pone tenso, afecta tus relaciones y empieza a arruinar tu vida?

Entonces es muy posible que sufras de tecnoestrés, una amenaza para nuestro bienestar que finalmente está siendo tomada en serio por los investigadores.

A esta condición no ayuda el hecho de que los gestores de correo electrónico estén siempre al acecho esperando a que respondamos los mensajes todos los días y a todas horas.

Algunos jefes se han dado cuenta de este hecho y de que, además de provocar estrés, puede generar una reducción del rendimiento laboral. Por ello, en muchas empresas ya se recomiendo no consultar el correo eléctrónico fuera de la jornada laboral.

Y en Francia ya han ido más allá y los trabajadores han ganado el derecho a desconectarse, lo que les permite tardes y fines de semana libres de email. Esperemos que este derecho laboral llegue pronto al resto del mundo, ¡hay días en que lo necesitamos!

Los trolls frustrados de “Pantera Negra” migran de Rotten Tomatoes a IMDb

Fuente:  Hobby Consolas

Down With Disney es un grupo de Facebook que ya fue prohibido de la red social y de otros sitios por incitar al odio cuando anunció sus planes de atacar el éxito de taquilla de Marvel “Pantera Negra” en la conocida web Rotten Tomatoes.

Dado que su plan malévolo se frustró (la película tiene un 97% opiniones positivas en la web), decidieron centrar sus esfuerzos en IMDB, donde empezaron a puntuarla en masa con una estrella, lo que bajó y mucho la nota de la película.

Por suerte, este ataque parece que no ha afectado a su reparto y su director. Además de tener grandes críticas, ya hay previstas secuelas y spin-off de esta aventura, y, a falta del estreno en muchos países, su venta de entradas está yendo francamente bien. Disney 1 – Haters 0.

Jackpoting: cómo robar un banco sin violencia

Si estás pensando en robar un banco pero no te apetece disparar en lo que estás pensando es en hacer un jackpoting.

Para esta modalidad de robo basta con tener a un amigo listo al que se le dé bien hackear la red de cajeros automáticos de un banco, esperar a que estos expulsen billetes y hacerte con ellos… Ni siquiera debes entrar en la sucursal.

Suena bien, ¿verdad? Esto es lo que pensaban dos tipos de Massachusetts (EEUU) cuando supuestamente lo intentaron a finales de enero. Ahora se les acusa de golpear varios cajeros automáticos y haber sustraído 10.000 dólares.

Si se declararan culpables serán acusados de fraude, no robo, pero eso ya implica un máximo de 30 años de prisión. No sé tú… pero nosotros preferimos seguir con nuestros trabajos honrados.

Cargando comentarios