Publicidad

Noticias

Taylor Swift está a punto de superar a Michael Jackson gracias a su película documental

The Eras Tour no deja de romper nuevos récords

Taylor Swift está a punto de superar a Michael Jackson gracias a su película documental
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Taylor Swift es la cantante de moda. Ni Shakira ni Rosalía pueden acercarse mínimamente a lo que genera la artista de Pensilvania en todo el mundo, y es que no todos pueden presumir de, además de llenar conciertos, superar récors de todo tipo en las salas de cine. Actualmente, Taylor Swift: The Eras Tour, la película-concierto de Swift, se ha colado en el top 20 de películas más vistas a nivel mundial, y además es el mejor estreno de una película de este estilo de la historia.

Sin embargo, todavía le queda otro récord que superar: la película-concierto más vista de la historia. Cómo no, quien ostenta este récord es Michael Jackson con This is It, la película de 2009 que se estrenó poco después de la muerte del ídolo. Pero ¿será capaz de superar Taylor Swift al mayor icono del pop de toda la historia?

Taylor Swift vs Michael Jackson

Tal y como informan desde Variety, The Eras Tour acaba de superar la barrera de los 250 millones de dólares en todo el mundo, 178’2 de los cuales se han facturado directamente en Estados Unidos. Esto sitúa a la película tan solo 11 millones por detrás de This is It, que llegó a los 261 millones de dólares en su estreno.

Se prevé, si todo sigue según lo previsto, que la película de Taylor Swift alcance esa cifra en las siguientes dos semanas. De este modo, superaría al filme dirigido por Kenny Ortega (también director de High School Musical, ojo) y dejaría claro, por si todavía no nos habíamos dado cuenta, que tenemos a una nueva reina del pop en el mundo.

Tal y como explica la propia sinopsis del filme, The Eras Tour trae a la gran pantalla “el fenómeno cultural” de moda: “Sumérgete en esta experiencia cinematográfica de este concierto único en la vida. Podrás disfrutarlo con una vista impresionante de la gira histórica desde la pantalla grande. ¡Se recomienda usar la vestimenta de Taylor Swift Eras y tus friendship bracelets!”.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz