Publicidad

Noticias

Tablet premium por menos de 100 euros: este modelo baja a un precio imbatible en Amazon

Más de un 40% de descuento para una tablet con una increíble relación calidad precio.

Tablet premium por menos de 100 euros: este modelo baja a un precio imbatible en Amazon
Mario Seijas

Mario Seijas

  • Actualizado:
Softonic puede ganar una comisión cuando compre a través de los enlaces que aparecen debajo.

Las tabletas son un dispositivo bastante infravalorado. Un modelo con buen procesador y una pantalla decente puede perfectamente cubrir el vacío de un ordenador si le acoplas los periféricos. Además, es genial si quieres ver series o películas y no tienes una TV a mano.

Blackview lleva muchos años diseñando tabletas, y hemos encontrado en Amazon un auténtico chollo para una de las más populares de la marca. Se trata de la Blackview Tab 7 Pro, un modelo muy polivalente que normalmente encontramos entre los 160 y los 170 euros. Ahora, y por tiempo limitado, solo te cuesta 99 euros en Amazon. Y ojo, porque está disponible en los dos colores.

Lo primero en lo que tenemos que fijarnos en la pantalla. En este caso tenemos un panel de 10 pulgadas con resolución FullHD y 350 nits de brillo. Para el sonido tenemos unos altavoces duales para brindarte una experiencia cinemática en la palma de la mano. En añadido cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 perfecta para las videollamadas.

Consigue esta tablet de 10 pulgadas a precio mínimo: tan solo 99 euros en Amazon

A nivel rendimiento todo viene presidido por un procesador de ocho núcleos y 1,6 Ghz. Lo acompañan 10GB de memoria RAM (6GB+4GB) y 128GB de almacenamiento para todos tus documentos. La Blackview Tab 7 viene además con WiFi de doble banda de alta velocidad y con Android 12, por lo que te será super sencillo entenderla si estás acostumbrado a los smartphones con Android. La interfaz es muy sencilla y es todo un gusto navegar por ella. La batería, de 6580mAh, te ofrece carga y rendimiento para todo el día.

Veo muy difícil superar este modelo cuando hablamos de relación calidad precio. Si buscas una tablet que te dure, que tenga buena calidad de imagen y no quieres pagar mucho… esta es una fantástica opción. En la web oficial de Blackview tenemos este mismo modelo también rebajado, pero nos sale algo más caro, por 109,99 euros. Si lo que buscas es algo un poco más potente, tienes este modelo Teclast a muy buen precio en Amazon: 120 euros con un cupón descuento especial.

Mario Seijas

Mario Seijas

Coodinador de Urban Tecno primero y de IGN España después, cuenta con una sólida experiencia en medios online de tecnología y videojuegos. Además, gracias a su paso por el universo de MiChollo sabe cómo encontrar las mejores ofertas de la red.

Lo último de Mario Seijas

Directrices editoriales