Publicidad

Noticias

Ya tenemos la primera imagen oficial de Superman: Legacy, la próxima película de James Gunn

James Gunn prepara su mayor película hasta la fecha

Ya tenemos la primera imagen oficial de Superman: Legacy, la próxima película de James Gunn
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Una vez cerrada la trilogía de Guardianes de la Galaxia, James Gunn prepara su salto a DC con una decenas de proyectos que abrirán un nuevo universo para las producciones de la Distinguida Competencia. De entre todos ellos, uno de los más interesante y el primero en estrenarse será Superman: Legacy, película que dirigirá el propio Gunn.

Con David Corenswet como protagonista y Rachel Brosnahan como Lois Lane, la película tiene una fecha de estreno fijada para el 11 de julio de 2025. De momento, lo único que hemos visto es una imagen que se acaba de revelar del filme, en la que se muestra el nuevo símbolo de este Superman rodeado de escarcha.

El regreso de Superman a la pantalla grande

Superman: Legacy se inspira específicamente en el cómic All-Star Superman (2005-2008) de Grant Morrison y Frank Quitely. El rodaje comienza este marzo y durará hasta julio de 2024, por lo que tendrán un año entero para la posproducción y el marketing de la película.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales