Gaming

King. K. Rool, de Donkey Kong, confirmado como personaje en Super Smash Bros. Ultimate

King K. Rool será un personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Se ha confirmado al final del Smash Direct de hoy. Teniendo en cuenta que otros héroes de Nintendo como Smash, Link o Fox tienen a sus respectivos villanos en este juego de lucha, ya era hora que con Donkey Kong ocurriera lo mismo.

King K. Rool es el rey de los Kremling, una suerte de cocodrilos mutantes que debutaron en Donkey Kong Country. En el tráiler vemos muchos movimientos inspirados en sus batallas como jefe final de estos juegos, incluyendo Donkey Kong 64.

King K. Rool se une a otros personajes confirmados durante el Smash Bros. Ultimate de hoy como Simon Belmont (personaje totalmente nuevo y artista invitado de la saga Castlevania) así como Richter Belmont (el personaje clon o eco de Simon) y dos personajes eco más (Chrom y Samus Oscura).

Sakurai, creador de la saga, ha declarado que en esta ocasión quiere revelar a todos los personajes antes del lanzamiento de este Smash Bros.

Aquí tienes más información sobre el Smash Direct de hoy. Hemos visto otros personajes como Simon Belmont, e incluso un vistazo al Modo Historia.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios