Gaming

Chrom, Dark Samus y 103 escenarios confirmados en Super Smash Bros. Ultimate

En el Smash Direct de hoy se han confirmado dos Personajes Eco para Super Smash Bros. Ultimate. de Nintendo Switch. Chrom de Fire Emblem y Samus Oscura (o Dark Samus) de Metroid se unen al plantel.

Dark Samus debutó como villana en la trilogía Metroid Prime para Nintendo GameCube y Wii. Utilizará movimientos similares a los de Samus pero con nuevas animaciones y ciertos cambios en los misiles.

Chrom, de Fire Emblem Awakening, es un clon de Roy. Nintendo no aclaró demasiado cuáles iban a ser las diferencias.

Además, el Smash Direct ha dado más detalles sobre los escenarios. Primero hemos visto unos cuantos en acción como el Vergel de la Esperanza de Pikmin, el Abismo de Brinstar de Metroid, La Cúspide de Ice Climbers, La Liga Pokémon de Teselia de la saga Pokémon, Magicant de Mother, Gamer de Wario Ware… Para algunos escenarios de entregas anteriores, se han mantenido  los gráficos originales por nostalgia. En total 103 escenarios estarán disponibles en Ultimate.

Tenemos escenarios nuevos como el Ayuntamiento de Nueva Donk de Super Mario Odyssey (con la famosa canción de Pauline incluida). Además, los escenarios pueden cambiar durante una partida. Podremos escoger dos escenarios y estos se irán alterando.

Aquí tienes más información sobre el Smash Direct de hoy. Hemos visto otros personajes como Simon Belmont, King. K. Rool e incluso un vistazo al Modo Historia.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios