Off Topic

Super Saiyan Green podría ser la nueva transformación de Dragon Ball

A menos de 10 días para que Dragon Ball Super: Broly se estrene en España y el resto de países programados (recordemos que ya lo hizo con un éxito tremendo en Japón, Estados Unidos y Latinoamérica), la nueva historia cinematográfica que concierne a Goku y compañía está dando mucho de que hablar.

Según apuntan algunas fuentes como ComicBook, el universo Dragon Ball podría pasar a incorporar una inédita transformación para los saiyans. Tras la novedosa aparición de los primeros Super Saiyan Blue en Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’, ahora le llega el turno a su otra versión cromática, esta vez en una variante verdosa.

*Atención spoilers*

Tras un intenso combate con Vegetta, Broly alcanza una forma intermedia entre su estado normal y el modo Super Saiyan. Esta capacidad le permite liberar el poder del Ozaru y adoptar su forma Berserker sin la necesidad de transformarse en gorila. ¿La curiosidad de todo esto? Que durante una parte del combate, a Broly se le ve rodeado de un aura verde acompañada de otros detalles del mismo tono, como el inequívoco color de su pelo.

Sin duda se trata de un detalle único en la saga y a que a muchos les hace preguntarse: ¿será esto el inicio de una nueva hornada de saiyans?

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas