Wii U se queda sin Super Mario Galaxy 3: Nintendo NX es la candidata para el juego

Wii U se queda sin Super Mario Galaxy 3: Nintendo NX es la candidata para el juego

Nintendo podría desarrollar Super Mario Galaxy 3 pero no para Wii U. Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, ha declarado para Eurogamer que ve posible un nuevo juego de la saga Mario Galaxy siempre y cuando “la tecnología del hardware de la compañía mejore”. En otras palabras: si este título existe, será para Nintendo NX, la presunta sucesora de Wii U.

Eurogamer, al escuchar estas declaraciones, preguntó directamente si Miyamoto se estaba refiriendo a Nintendo NX. La respuesta es extraña:

“Wii U es una consola lo suficientemente buena en términos de rendimiento de hardware. Por ejemplo, si miras Star Fox Zero, la televisión y el Gamepad van a 60 fps así que en total son 120 fps”. Parece que nos encontramos ante la típica respuesta corporativista para que no parezca que Nintendo ha abandonado un poco Wii U para pensar en Nintendo NX.

¿Sabías que Super Mario Galaxy 3 es solo uno de los muchos juegos que Nintendo ha insinuado que saldrán para NX? ¿Quieres conocer el caso más reciente? Prepárate porque no se trata de un nuevo Mario o de un nuevo Zelda: haz clic aquí para descubrir al posible elegido.

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios