¿Por qué este juego de Steam tan MALO tiene tan buenas críticas?

Dispatcher es un juego de terror en Steam que objetivamente es malísimo. Se trata del típico juego de sustos en el que solo puedes huir de los monstruos mientras coleccionas cosas. Los niveles son aburridos, las mecánicas no se explican bien y a veces las muertes son injustas. Y aun así, las 227 reseñas consideran que el juego es “muy bueno”.

¿Por qué?

La respuesta es sencilla: Dispatcher da risa. Por ejemplo, puedes crear un gamer con la siguiente definición: “Eres bueno con las tecnologías y has construido un gran ejército de personajes, pero tu estilo de vida sedentario te ha afectado”. Resultado: tienes muy poco aguante.

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

Más ejemplos: si llevas a una mujer, le verás los senos si miras hacia abajo. Puedes enseñarles el dedo corazón a los enemigos. Etc, etc etc…

Conclusión: los usuarios se ríen mucho con Dispatcher pese a que jugablemente es malillo. Gracias a ello, este juego está recibiendo grandes críticas.

Esta curiosidad me obliga a pensar en lo siguiente: ¿puede triunfar los juegos divertidos y extraños aunque a nivel de gameplay no destaquen?

Fuente: Kotaku

Cargando comentarios

Últimos artículos