El mítico Starcraft II completamente gratis desde hoy

Starcraft II, clásico juego de Blizzard que salió a la venta en 2010, pasa a ser desde hoy 14 de noviembre free-to-play. En concreto, vas a poder disfrutar gratis de la campaña de un jugador original de Wings of Liberty, todos los Comandantes cooperativos y desbloquear el contenido competitivo del multijugador del juego.

Además, para premiar a aquellos que hasta el 31 de octubre de 2017 compraron el juego, Blizzard ofrecerá gratis a todos ellos la segunda parte de la campaña de StarCraft II enfocada en los zerg, Heart of the Swarm. Eso sí, la oferta dura del 8 de noviembre al 8 de diciembre, periodo en que para reclamarla estos usuarios deberán conectarse al juego.

¿Te has pasado Wings of Liberty gratis y quieres seguir jugando? Entonces sí que deberás comprar los packs del juego de forma normal.

Fuente: Battle.Net

¿Quieres descubrir más cosas gratis y ofertas interesantes?  ¡Apúntate a nuestra página especial para recibir ofertas en Telegram, Twitter o a través del navegador! (por ahora, estas ofertas son solo para España)

 

Cargando comentarios

Últimos artículos