Publicidad

Noticias

Star Wars Jedi: Survivor muestra que la fuerza es intensa en él con su último tráiler

Combates, cinemáticas, un poco de exploración y mucha galaxia.

Star Wars Jedi: Survivor muestra que la fuerza es intensa en él con su último tráiler
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Queda un mes aproximadamente. Algo más de treinta días para disfrutar de Star Wars Jedi: Survivor, la nueva aventura galáctica de Carl Kestis. Y sí, como uno se puede imaginar, en Electronic Arts ya están calentando motores de la nave para llevarnos por la galaxia con su nuevo tráiler, lanzado esta pasada madrugada hora española.

Star Wars Jedi: Fallen Order DESCARGAR

En el vídeo compartido se vuelve a visionar una mezcla de todo, es decir, de combates, de cinemáticas, de exploración, etc. Lo que era Star Wars Jedi: Fallen Order, pero potenciado (y nos parece perfecto). Teniendo en cuenta que tampoco hemos visto mucho (más allá del gameplay exclusivo al que tuvo acceso IGN), este tipo de vídeos se agradece.

Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen, en el juego volvemos a controlar a Cal Kestis, ahora más poderoso y experimentado que lleva sobre sus hombros las esperanzas del futuro de la galaxia. Tras los hechos vividos en Fallen Order, ya no es un novato con una espada láser, algo que se reflejará en el juego.

“Cal Kestis más maduro debe mirar más allá de su sable láser para encontrar su destino a la sombra del Imperio. Conocidos amigos y nuevos aliados, Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritus (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev) y el nuevo mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal), apoyarán a Cal contra el Imperio y los enemigos más despiadados de la galaxia”, apunta el comunicado enviado, que resalta que en esta entrega viajaremos a sitios como Koboh, hogar de los Bedlam Raiders.

El juego es exclusivo de la nueva generación de consolas, por lo que lo tendremos con nosotros por PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Así mismo, también saldrá en PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order DESCARGAR
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales