Publicidad

Artículo

Star Wars 9: Una nueva filtración revela el papel del Emperador en The Rise of Skywalker

Star Wars 9: Una nueva filtración revela el papel del Emperador en The Rise of Skywalker
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Una nueva filtración revela más sobre el papel de Palpatine en Star Wars 9: The Rise of Skywalker. El portal MakingStarWars.net es el que ha revelado estos detalles, aunque ya advierte que es mejor no fiarse mucho de ellos.

Este nuevo rumor asegura que el papel del Emperador Palpatine está conectado al de un actor que todavía no está confirmado para The Rise of Skywalker pero que lleva tiempo sonando en el mundo de los rumores: Matt Smith.

Los rumores de hace unos meses aseguraban que Matt Smith interpretaría una nueva versión de Palpatine, una especie de reencarnación. Ahora todo apunta a que el personaje de Smith será poseido por el espíritu del Emperador.

Esta posesión concluiría en una intensa batalla en el final de The Rise of Skywalker. Rey y Kylo Ren tendrían que unirse para vencer a “Palpatine”. En algún momento de la batalla, Kylo mataría al personaje de Smith y el espíritu de Palpatine saldría de su cuerpo para meterse en el de Kylo Ren. Kylo entonces le pediría a Rey que le matara antes de que Palpatine le controle del todo.

El rumor no deja claro si Rey mata a Kylo o si este logra acabar con su propia vida a tiempo. Lo que si que específica es que antes de morir, Kylo vuelve a ser Ben Solo.

No te tomes este rumor muy en serio. El portal MakingStarWars.net ha intentado presionar a su fuente para obtener más detalles, pero se ha topado con numerosas barreras. Además, recordamos que el actor Matt Smith negó hace unos meses que le hubieran fichado para Star Wars.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales