Publicidad

Noticias

Square Enix desvela todos los detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth está ya a la vuelta de la esquina y Square Enix nos ha dado todos los detalles sobre el juego para que lo disfrutemos al máximo

Square Enix desvela todos los detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Final Fantasy VII Rebirth está ya muy cerca. Con fecha de lanzamiento para el próximo 29 de febrero, está ya prácticamente entre nosotros. Y como es costumbre en Square Enix, eso significa que ha empezado a bombardearnos con información cada vez más constante sobre el juego. No van a dejar nada sin comentar, y nosotros venimos a transmitírtelo. Porque tras el lanzamiento de su nueva demo, han mostrado una gran cantidad de nuevo contenido.

Final Fantasy VII Remake Intergrade DESCARGAR

Para empezar, han mostrado la vuelta de varios viejos conocidos. Rufus, Tseng, Reno, Rude y Roche vuelven tras hacer su aparición en Final Fantasy 7 Remake como parte de las fuerzas de Shinra para seguir dando problemas a nuestros protagonistas. Del Final Fantasy 7 tenemos también un puñado de regresos. Pues ya han puesto cara a Bugenhagen, Johnny y Zangan. Este último en un papel expandido, ya que en el juego original sólo aparecía en flashbacks y cartas. Para acabar, lo más sorprendente es la aparición de dos personajes de Crisis Core: Final Fantasy VII: Cissnei y el profesor Hojo. Lo cual encaja con el sorprendente final de Final Fantasy 7 Remake, y nos va a tener elucubrando sobre su papel en el juego hasta que podamos jugarlo.

Saliendo del terreno de lo que algunos podrían considerar spoilers, parece que el combate se va a expandir con respecto de la anterior entrega. En esta ocasión tendremos también Tratados, los cuales nos enseñarán nuevas habilidades que podremos desbloquear utilizando puntos de habilidad, y que para conseguirlos tendremos que hacer misiones secundarias. Además de habilidades de sinergia, que nos permitirán hacer ataques sincronizados con dos personajes al mismo tiempo, siempre y cuando llenen su barra de sinergia primero.

Además, como hemos salido de Midgar, nos han confirmado que llegamos por fin a la parte de mundo abierto. Y eso significa que vamos a visitar lugares conocidos y otros por conocer. Costa Del Sol, Gongaga, el Cañón Cosmo, la Mansión de Shinra, y Nibelheim hace cinco años son algunos de los lugares a los que podemos esperar ir. Aunque no los únicos. ¿Y cómo viajaremos a lo largo de este mundo? Pues como en el original, lo haremos o bien en chocobo o en la nave de uno de los personajes que presentaron el pasado diciembre, Cid Highwind. Algo que nos hará falta, ya que explorar el mundo nos llevará a los santuarios. Lugares donde podremos potenciar nuestras invocaciones.

¿Pero qué sería Final Fantasy 7 sin minijuegos? En Square Enix lo saben y han desvelado que habrá dieciséis minijuegos diferentes en el juego. Algunos de ellos regresando de Final Fantasy 7 Remake, otros del Final Fantasy 7 original, otros totalmente nuevos. Aunque nuestra debilidad siempre ha sido el Fuerte Condor, no os vamos a engañar.

Final Fantasy VII Remake Intergrade DESCARGAR

Aunque pueda parecer que en Square Enix han destripado todo su juego, hicieron lo mismo con Final Fantasy 7 Remake y luego resultó ser un juego repleto de sorpresas por todas partes. Por eso tenemos fe en que este no será un caso muy diferente. Si todo esto te ha dejado ganas de más, Final Fantasy 7 Rebirth saldrá el próximo 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales