Spotify gratis, Angry Birds GO!, Instagram Direct y el año Facebook en El Minuto Softonic

Spotify gratis, Angry Birds GO!, Instagram Direct y el año Facebook en El Minuto Softonic

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Spotify gratis en tu móvil, la nueva aventura de Angry Birds, el resumen del año de Facebook, el nuevo servicio de Instagram para enviar fotos a amigos y más.

Default player


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Spotify gratis para móviles y tabletas. El servicio de streaming de música ofrece por fin una opción gratuita para smartphones y tabletas. Interrupciones publicitarias y un modo aleatorio impuesto son el lado malo. El lado bueno: toda la música que quieras… ¡gratis!

Angry Birds GO! llega a tu móvil. Ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone el juego de carreras de Angry Birds. Lo más parecido a Mario Kart en tu dispositivo. Angry Birds GO! es gratis, aunque cuidado, algunos extras dentro del juego… ¡valen su peso en oro!

Facebook resume el año. La red social permite ver los temas más comentados en diferentes países. Además, nos permite a nosotros haciendo lo mismo con nuestro perfil o el de nuestros amigos: ahora podemos ver lo más destacado de nuestro año… según Facebook.

Instagram presenta Instagram Direct. Se trata de una nueva funcionalidad que permite enviar fotos de manera privada a hasta 15 personas. Instagram direct permite empezar conversaciones alrededor de fotografías y cuenta con un sistema de “checks” similar al de WhatsApp. De momento está disponible para Android y iPhone.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas