Publicidad

Noticias

¿Zombies al estilo Heidi? Así es el delirante spot japonés de Resident Evil 4 Remake

¡Detrás de ti, baka!

¿Zombies al estilo Heidi? Así es el delirante spot japonés de Resident Evil 4 Remake
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Resident Evil 4 Remake es uno de los estrenos más esperados de este año. Después del buen hacer de Capcom con los remakes de las primeras tres entregas de su saga, están a punto de hacer lo propio con este cuarto juego, uno de los más recordados de la franquicia.

Resident Evil 4 Remake Descargar

En España, RE4 es todo un meme gracias a que ocurre, supuestamente, en un lugar de nuestro país. Frases en latino como “Detrás de ti, imbésil”, que poco o nada tienen que ver con el acento español, hicieron del juego una especie de meme que se ha seguido explorando a lo largo de los años. Sin embargo, Capcom está llevando la broma a niveles aún más altos… y en todo el mundo.

Resident Evil 4 Remake tiene un anime a lo Heidi que no te puedes perder

Resident Evil 4 meets Studio Ghibli

La compañía acaba de revelar un spot oficial del videojuego en Japón, y es de lo más curioso. En él vemos a Leon Scott Kennedy, el protagonista del título, reconvertido al más puro estilo Heidi o Studio Ghibli. El poblado infernal del juego es ahora una aldea encantadora, y el joven se encuentra feliz mientras busca a Ashley.

Sin embargo, al preguntar a los vecinos por su paradero, se encuentra con que los ancianos entrañables que esperaba que le echasen una mano son zombies que no dudan en acabar con él. Eso sí, de su cabeza sale un arcoíris en lugar de sangre. Hay que mantener el tono por encima de todo.

A pesar de la broma del spot, Resident Evil 4 Remake tiene todas consigo para ser un gran éxito. El próximo 24 de marzo saldrá a la luz y dejará claro si está a la altura de su predecesor, como ha ocurrido con el resto de remakes, o si en esta ocasión la cosa ha salido rana. De momento, su 93 en Metacritic es esclarecedor.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz