Publicidad

Noticias

Spider-Man: Un nuevo universo esconde multitud de cameos ocultos de Stan Lee

Spider-Man: Un nuevo universo esconde multitud de cameos ocultos de Stan Lee
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Ya tienes otra excusa para ir a ver Spider-Man: Un nuevo universo en cines. Sus tres directores (Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman) han revelado que existen multitud de cameos secretos del mítico Stan Lee.

Los directores de la nueva de Spider-Man se lo contaron a Kyle Buchanan, redactor del New York Times.

“He hablado con los directores de Un nuevo universo”, explica Buchanan por Twitter. “Y estos me han dado un reto para los espectadores que compren el Blu ray de la película. Ya que cada animador tenía ganas de animar a Stan Lee, el ya desaparecido maestro de Marvel aparece como extra en múltitud de escenas con mucho público“.

El cameo “oficial” de Stan Lee es de los últimos tras su triste fallecimiento a finales del año pasado. En este sentido, el productor de Un nuevo universo admite estar satisfecho con uno de los últimos papeles que le dieron a Lee.

“Me alegra que pudieramos ponerlo en una parte integral de la película, creando así un momento importante y emotivo. Pudimos rendirle homenaje de una forma que creemos que hace justicia”.

Por si no recuerdas la aparición de Stan Lee en la peli, aquí tienes su tierno momentazo:

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres