Off Topic

Encuentran a “Spider-Man” oculto en el póster oficial de Los Vengadores: Endgame

Atención que viene un poco de humor negro para añadir algo diferente a las recientes actualizaciones sobre Los Vengadores 4: Endgame.

Cuando a Thanos le dió por chasquear los dedos al final de Los Vengadores: Infinity War, los fans de Marvel se desesperaron al ver desaparecer a muchos de sus héroes favoritos. Puede que la desaparición más dolorosa fuera la última, cuando Spider-Man se desvanece en manos de Tony Stark con un plañidero “no quiero irme”.

Pero el tiempo ha pasado y eso significa que algunos fans han aprendido a ver esta tragedia con humor. Un ejemplo es un usuario de Twitter llamado Chicken_Nugget_Kingg, que asegura que ha encontrado a Spider-Man escondido en el póster oficial de Los Vengadores: Endgame.

¿Cómo? ¿No lo ves? Está aquí, al ladito de Rocket.

Cómo no, la gente cuando ha pillado el chiste han escrito comentarios del plan “Maldita sea, no estaba preparado para esto” o “Pensaba que las heridas ya estaban cerradas, pero…”.

Por supuesto, es 99.99% posible de que Peter Park vuelva a la vida en Endgame; al fin y al cabo Spider-Man: Lejos de Casa se estrena el 5 de julio y todo apunta a que ocurre en un mundo post-Endgame.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas