Publicidad

Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa tendrá dos secuencias post-créditos

Spider-Man: Lejos de Casa tendrá dos secuencias post-créditos
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Confirmado: la prensa que ya ha visto Spider-Man: Lejos de Casa ha informado que la peli tiene dos secuencias post-créditos. Así que no te vayas antes de tiempo pensando que no va a haber nada después de tanta letra, como pasó con Vengadores: Endgame.

Como ya va siendo habitual en estos casos, primero habrá una secuencia después de los créditos molones que suelen acabar con el título de la peli. Sin spoilear demasiado, esta secuencia va a prepararnos para la próxima peli de Spider-Man y por lo visto es bastante emocionante.

Y luego ya tenemos una secuencia al final final de los créditos. Como también es tradición, se trata de una secuencia más ligera que la anterior, que solo busca hacernos reír un poco. Parece que será similar a la escena de Homecoming en la que el Capitán América nos habla sobre los peligros de la paciencia.

Hace unas semanas, se filtró posibles detalles de la secuencia post-créditos importante. Puedes echarle un vistazo haciendo clic aquí.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres