Off Topic

Spider-Man: Gyllenhaal (Mysterio) admite estar algo obsesionado con Tom Holland

El actor Jake Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio en la inminente película Marvel Spider-Man: Lejos de Casa, admite estar algo obsesionado con el Spider-Man actual, Tom Holland.

Gyllenhaal se dejó caer en el último programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon. Se centraron especialmente en la nueva cuenta de Instagram de Gyllenhaal. Por ejemplo, mostraron la imagen photoshoppeada que el artista Bosslogic hizo para Gyllenhaal en el que él, Ryan Reynolds y Hugh Jackman aparecen como sus respectivos personajes Marvel.

 

View this post on Instagram

 

Honestly, it’s really hard to breathe in this thing.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

(haz clic aquí si no has podido ver el post de Instagram)

Fallon hizo hincapié en el Spider-Man que aparece photoshoppeado en la esquina de la imagen. A partir de esa observación, señaló otra publicación del Instagram de Gyllenhaal que apareció en el Día de San Valentín y que lleva el mensaje “love is in the hair”.

 

View this post on Instagram

 

Love is in the hair. #happyvalentinesday

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

(haz clic aquí si no puedes ver el post de Instagram)

Gyllenhaal admitió a Fallon que está obsesionado con Holland. Antes de que se mostrara el vídeo, dijo que Hollan era “grande”, “increíble” y “el chico más dulce del mundo”. También apoyó su encarnación de Spider-Man. Después de ver el vídeo, Gyllenhaal añadió que Holland es “precioso”.

Veremos si algo de este bromance se habrá colado en Spider-Man: Lejos de Casa, que se estrenará en cines el 5 de julio.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios