Noticias

Spider-Man: Far from Home: Kevin Feige explica el título

En una reciente entrevista, Kevin Feige confirma el título de la película centrada en las próximas aventuras del hombre araña y explica que el título tiene múltiples significados.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

¡Tom Holland mima a sus seguidores! Si bien tenemos todos los ojos puestos en Ant-Man y La Avispa, Capitán Marvel y Los Vengadores 4, el actor reveló en un video publicado en Instagram que el título del segundo episodio de la saga dedicada al hombre araña sería Spider-Man: Far from home.

Incluso, esta información ha sido confirmada por el presidente de Marvel Studios, quien anunció que tiene múltiples significados.”No me gustaría hablar sobre lo que significa, pero nos gusta este título porque, al igual que Spider-Man:Homecoming, tiene múltiples significados», declaró Kevin Feige en una entrevista en Cinemablend.

El presidente de Marvel Studios nos dio también una pista sobre el logotipo de la película al anunciar: “Siempre quisimos usar la palabra ‘Home’ y mantener el símbolo de Spidey para sustituir la ‘O'”. El título, obviamente, se queda con las aventuras de nuestro superhéroe dado que la próxima misión de Spider-Man estará lleno de viajes. Y sí, el arácnido se quedará en Nueva York por un tiempo antes de volar a Europa.

Far From Home también podría hacerse eco de las aventuras intergalácticas del héroe en Los Vengadores: Infinity War.En resumen, tenemos tiempo para especular sobre los posibles significados del título antes de julio de 2019.

Cargando comentarios