Regalamos 5 licencias de Flip4Mac Studio para Mac

Flip4Mac es una aplicación muy conocida en OS X porque con ella puedes reproducir vídeos WMV y audios WMA. Su versión profesional Flip4Mac Studio permite, además, importar y exportar archivos WMV/WMA.

En Softonic sorteamos 5 licencias de Flip4Mac Studio, valoradas cada una en casi 38€, cortesía de su autor, Telestream.

Para disfrutar de una copia gratuita de Flip4Mac Studio tan sólo tienes que dejar un comentario explicando exactamente por qué necesitas Flip4Mac Studio. No olvides dejar tu nombre y correo electrónico para que podamos contactar contigo. Las mejores respuestas ganarán una de las 5 licencias disponibles.

Tienes de tiempo una semana, 7 días desde la fecha de publicación de este artículo. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar los términos y condiciones del concurso. ¡Buena suerte!

Flip4Mac es el reproductor oficial para ver vídeos en el formato WMV de Microsoft en tu Mac. Con Flip4Mac Studio puedes también crear y convertir archivos Windows Media y activar las opciones avanzadas de Flip Player.

Flip Player es un reproductor multiformato que además edita y convierte archivos Windows Media, QuickTime y de otros formatos.

La versión básica de Flip4Mac reproduce archivos WMV/WMA en QuickTime pero Flip4Mac Studio sirve para mucho más:

  • Importar archivos WMV y WMA a los formatos compatibles con QuickTime
  • Escalar, Cortar, Rotar y Estilizar archivos Windows Media y QuickTime en Flip Player y exportarlos a aplicaciones y dispositivos
  • Exportar archivos de audio y el sonido de vídeos para usarlos como tonos de iPhone desde Flip Player
  • Exportar vídeos Windows Media usando perfiles preconfigurados (SD, 1-pass encoding) y Windows Media Audio

¡Buena suerte!

Cargando comentarios