Llega el nuevo Ashampoo Snap 8: ¡gana una de las 100 licencias que sorteamos!

Ashampoo, muy conocido por programas como Ashampoo Burning Studio, Ashampoo Photo Commander y Ashampoo WinOptimizer lanza una nueva versión de su software Snap.

Con Ashampoo Snap 8 vas a poder realizar capturas, tanto de imagen como de vídeo, de todo lo que se vea en la pantalla de tu PC. Y no solo eso: también podrás editarlas posteriormente de la forma más fácil.

Además, Ashampoo Snap 8 tiene opciones excelentes  que lo desmarcan de la competencia: la captura de contenido desplazable y el reconocimiento de texto, que reconoce palabras en seis idiomas y las convierte en texto que puedes copiar y pegar.

Ashampoo Snap 8 cuenta con una versión de prueba que puedes descargar aquí… ¿Quieres la versión completa totalmente gratis? Pues sigue leyendo, que esto te interesa.

Sorteamos 100 licencias de la versión completa de Ashampoo Snap 8

Para ganar una de las 100 licencias de Ashampoo Snap 8 que sorteamos sólo tienes que descargar la versión de prueba del programa y dejar un comentario en este artículo diciéndonos qué es lo que más te gusta de él. Tienes tiempo hasta las 11:00 (GMT+1) del lunes 30 de marzo de 2015.

Consulta las bases legales del sorteo aquí.

Cargando comentarios

Últimos artículos