Publicidad

Artículo

Sonic Lost World: El erizo y Eggman se unen en este juego de Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Sonic: Lost World, uno de los juegos de Sonic exclusivos para Wii U, revela nuevos detalles del argumento, del multijugador y de los controles. Empecemos: la historia da comienzo cuando el Dr. Eggman, némesis del Erizo Azul, intenta usar a unos villanos llamados Los Seis Letales para vencer a su enemigo. Pero éstos se vuelven contra el doctor, así que Eggman y Sonic deben unirse para vencer a estos nuevos enemigos.

Juegos de Sonic Lost World Wii U

Sonic: Lost World de Wii U es en realidad dos juegos en uno: por un lado tienes una aventura para un solo jugador y por otra un multijugador competitivo repleto de modos que intentarán aprovechar al máximo todas las funciones específicas de Wii U. Por ejemplo, puedes controlar los Colour Powers (las habilidades que debutaron en Sonic Colours para Wii y DS) tocando la pantalla táctil, moviendo el mando… También puedes jugar a la aventura desde la pantalla del GamePad, sin usar la tele.

“Estamos orgullosos de la fuerte relación entre Nintendo y SEGA y deseamos un éxito longevo para Sonic Lost World para Wii U”, ha comentado el jefe de contenidos de SEGA América sobre el nuevo juego de Sonic. “El título marca una evolución para la serie y seguro que los fans, nuevos y viejos, estarán emocionados que la historia una a dos de los adversarios más grandes del sector: Sonic y el Dr Eggman se unen por primera vez para vencer a una nueva y letal amenaza”.

No es la primera vez que Sonic y Eggman se unen pero no merece la pena meternos en demasiados jardines (en algunos títulos hemos presenciado alianzas de última hora). Acabo recordándote que ya puedes disfrutar del primer tráiler de Sonic Lost Worlds para Wii U, un vídeo que te explica la historia del juego y también nos ofrece un primer vistazo a su jugabilidad.

Primer tráiler de Sonic: Lost World para Wii U

Fuente: NintendoLife

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales