Publicidad

Noticias

Sonic Frontiers: más contenido y gratis

Entre las novedades se incluyen modos de batalla, ciberespacio, foto y música.

Sonic Frontiers: más contenido y gratis
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Buenas noticias para los que hemos disfrutado de Sonic Frontiers. SEGA ha comunicado que este mismo jueves 23 de marzo de 2023 podremos disfrutar de la primera actualización de contenido para el juego del erizo azul. Y sí, es completamente gratuita, todo un detalle que se agradece por parte de la empresa nipona.

Sonic Frontiers DESCARGAR

La primera de las novedades con la que vamos a contar son los nuevos desafíos. Una vez completada la historia principal, los jugadores vamos a poder acceder a nuevos “retos ciberespaciales” y de “combate total” desde el menú de título. El “desafío ciberespacial” es un modo contrarreloj donde los jugadores compiten contra el crono para completar varias fases del ciberespacio de manera seguida. Por el otro lado, el “combate total”, como su propio nombre indica, nos hará enfrentarnos a múltiples enemigos, guardianes y titanes de manera cronometrada. No sólo es necesario acabar con ellos, sino también ser el más rápido en la ejecución.

En segundo lugar, la actualización incorpora, por fin, el modo foto. Quizás llega tarde, cierto es, pero al menos ahora podemos pausar el juego para sacar una instantánea de aquello que estamos realizando.

Y en tercer y último lugar tenemos la “caja de música“. Este nombre tan variopinto no es más que una librería dentro del juego para poder escuchar todas las canciones del juego. Hay un total de 53 temas disponibles, con 13 de ellos accesibles desde el minuto 1 (es necesario desbloquear las otras 40 canciones consiguiendo recuerdos sonoros).

Disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, este contenido es el primero de los tres que están previstos y que incluirán nuevas funciones, desafíos, personajes jugables y mucho más. Ahora ya tengo otra excusa para volver tras sacarme el platino.

Sonic Frontiers DESCARGAR
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales