Noticias

La solución definitiva para la contabilidad y facturación de tu pyme

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que  nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Si hay algo que las pequeñas empresas necesitan agilizar es su gestión comercial y de facturación. En el día a día de las pymes ya existen suficientes problemas y sobresaltos para tener que perder el tiempo con programas complicados y poco eficientes. Conscientes de ello, Sage 50cloud llega para ayudar a las pymes y startups a ahorrar tiempo y centrarse en lo que importa.

Con el adiós de Contaplus, muchas empresas sintieron que tendrían que buscar una alternativa al programa para la gestión de la empresa. Sage 50cloud es la continuación natural de Contaplus, integrando lo mejor de su predecesor y a la vez incorporando mejoras que lo convierten en el software de referencia para las pymes y startups.

La solución definitiva para la contabilidad y facturación de tu pyme

Ideal para empresas con un máximo de 20 trabajadores que necesitan optimizar al máximo su tiempo, Sage 50cloud se ha convertido rápidamente en su programa preferido. Sage ha diseñado una solución integral de contabilidad, facturación y gestión laboral diseñada exclusivamente para las pequeñas empresas.

Pero no solo las pymes, también los emprendedores y autónomos están sacando partido de este software que permite automatizar e integrar todas sus tareas de contabilidad y facturación. Para todos ellos, el tiempo es oro y Sage 50cloud les permite aprovecharlo al máximo.

Sage 50cloud permite integrar en tiempo real toda la contabilidad y facturación de tu empresa, sincronizar con el banco y automatizar todas las tareas de gestión. El ahorro de tiempo es una de las grandes ventajas de este software que llega para marcar el futuro de la gestión en las pymes.

Razones para elegir Sage 50cloud

Entre las características principales de este programa de gestión comercial y facturación destaca su integración con Office 365. Así, se puede sincronizar de forma automática, permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive, además de tener acceso a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact.

Con Sage 50cloud se pueden personalizar los menús de la aplicación online adaptándolos a las necesidades de cada empresa, así como configurar opciones de acceso directo y consultar el historial de opciones utilizadas.

En cuanto a la gestión de los stocks, el programa controla el stock de productos y lo actualiza de forma automática, así como nos permite tener un control absoluto de cuando se están agotando las existencias y crea pedidos rápidamente para evitar roturas.

La solución definitiva para la contabilidad y facturación de tu pyme

El software también recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas, e incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos y listas.

A nivel de contabilidad las empresas también encontraran un valioso apoyo en este programa que permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos y que incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Integración, sincronización y automatización para facilitar la gestión contable de las empresas y ayudarlas a ganar tiempo. Sage, que nació como una pequeña empresa, no ha perdido nunca de vista las necesidades de los emprendedores y las pymes y se ha centrado en ofrecerles una solución eficaz y adaptada a nuestros tiempos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas