Publicidad

Noticias

Solo podía pasar en Bollywood: la película que causó fuegos artificiales… ¡Dentro del propio cine!

Esta película ha dado el petardazo

Solo podía pasar en Bollywood: la película que causó fuegos artificiales… ¡Dentro del propio cine!
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Si creías que el cine de Bollywood era el único que se producía en India, entonces prepárate para que se te abran mil puertas diferentes: hay decenas de diferentes películas basadas en dónde se han creado: Jollywood, Tollywood, Pahariwood, Sandalwood o Coastalwood forman parte de un universo de películas de producción propia interminable. De verdad que no os podéis hacer ni una ligera idea: miles de películas se producen cada año para millones y millones de personas. Ni Marvel, ni leches. Allí lo que quieren ver es a Salman Khan. Con razón.

Amazon Prime Video DESCARGAR

You Khan’t do this

Puede que si os digo ‘Tiger’ penséis en una tienda donde venden cosas muy baratas de una calidad cuestionable, pero realmente es una saga de películas de espionaje indias que empezó en 2012 con ‘Ek Kha Tiger’, protagonizada por Salman Khan, uno de los actores mejor pagados del mundo que tan solo ha aparecido en una película de Hollywood (‘Marigold’).

Desde entonces, la saga ha crecido hasta las cinco entregas, incluyendo su propio spin-off (‘War’) y Amazon Prime Video está estrenando algunas, como ‘Pathaan’. Podéis imaginar lo que el estreno de ‘Tiger 3’ ha supuesto para los cines de India: un ‘Endgame’, pero aún más a lo grande. Tras seis años de espera, se ha estrenado el domingo 12 de noviembre, en pleno Diwali, y los fans han respondido. Quizá demasiado.

Y es que un grupo de seguidores empezaron a tirar petardos y fuegos artificiales dentro de Cine Mohan, causando el pánico entre el resto de espectadores por motivos obvios. Khan ha llamado al orden diciendo en Twitter “Esto es peligroso. Vamos a disfrutar de la película sin ponernos a nosotros mismos y a otros en riesgo. Manteneos seguros”. Entre la policía tienen miedo de que la cosa se haga viral, aunque, por suerte, no parece muy probable.

Curiosamente, no es la primera vez que se tiran fuegos artificiales en una película del actor: sus seguidores hicieron lo propio durante las proyecciones de ‘Antim: The final truth’. Si un día hace una película realmente mala… ¿Podremos decir que es un petardo?

Amazon Prime Video DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales