Noticias

Snapchat quiere emular a Netflix y anuncia sus series originales

Snapchat, la red social para móviles muy popular entre los más jóvenes por su contenido efímero, ha anunciado la producción y emisión de series propias, así como otros shows audiovisuales, durante este otoño. La iniciativa es parte de la estrategia de la red para acabar con el desencanto de los usuarios y la caída de sus acciones.

Para ello, Snapchat ha anunciado Snap Originals, una serie de producciones propias para las cuales cuenta con la colaboración de productoras y guionistas de Hollywood. La empresa ha hecho ya públicos varios títulos. Habrá series con carácter de documental, como “Growing up is a drag”, producida por el mismo estudio responsable del reality show sobre la familia Kardashian, comedias como “Co-Ed”, thrillers de misterio como “Class of Lies” y una serie experimental inspirada en aquellas que le dieron fama a la app, llamada -“The Dead Girls Detective Agency”.

Para enganchar a su joven audiencia, Snapchat apuesta por capítulos cortos, de unos cinco minutos de duración aproximadamente, ya que el contenido se consumirá a través de los smartphones. Los episodios incluirán anuncios de publicidad de 6 segundos, que no se podrán saltar. Todo el contenido estará disponible en una sección especial, similar a la actual plataforma Watch con la que cuenta Facebook.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios