Gaming

Simon y Richter Belmont de Castlevania confirmados en Super Smash Bros. Ultimate

Simon Belmont y Richter Belmont han sido confirmados para Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch. El Smash Direct de hoy ha dado comienzo con un divertido tráiler en el que Simon ayudaba a Luigi a exorcizar a los monstruos del Castillo de Drácula a su manera.

Simon Belmont no solo es un nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate sino que es su primer luchador third-party exclusivo.

Simon utilizará su fiel látigo y sus armas secundarias como el hacha o el agua bendita. Sus movimientos incluirán guiños a Castlevania como la aparición de los famosos pollos escondidos tras las paredes.

Super Smash Bros. Ultimate incluirá un escenario inspirado en Castlevania, con Drácula incluido y otros jefes de la saga Castlevania apareciendo como temibles obstáculos. Habrá hasta 34 temas musicales nuevos y viejos basados en la franquicia en este escenario. Y, como en los juegos de Castlevania, si rompes las velas aparecerán objetos.

Richter Belmont, que debutó en su día en Rondo of Blood y protagonizó la intro de Symphony of the Night, será un Personaje Eco, es decir, un clon retocado de Simon. Tiene la misma fuerza pero con animaciones diferentes. Mientras tanto, Alucard, el hijo de Dracula en la serie, estará de Asistente.

Richter no es el único Personaje Eco que se ha revelado hoy. También se han visto a Chrom y a Dark Samus en acción.

Super Smash Bros. Ultimate llegará este 7 diciembre de 2018 para Nintendo Switch.

Aquí tienes más información sobre el Smash Direct de hoy:

Cargando comentarios