Este es el secreto mejor guardado del smartphone de Donald Trump

Donald Trump, el presidente de EEUU, usa un iPhone con una única app instalada: Twitter. Esta curiosa revelación la conocemos gracias al periodista Mike Allen. Pero, ¿a qué se debe que el hombre más poderoso del mundo tenga un iPhone con solo una app instalada?

Al parecer, Trump quiere controlar el tiempo que pasa tras la pantalla de los móviles, y por eso solo tiene instalada Twitter, app que usa para publicar sus, a veces, polémicos tweets. Según informa Allen, aún así, el presidente intenta regular su uso, para no twittear de forma tan indebida y, sobre todo, para no meter la pata, pues en ocasiones ha publicado tweets con faltas de ortografía (que lo hagamos nosotros, pase, pero que lo haga el presidente de EEUU…).

Esta revelación no es la única sorprendete sobre Trump y el uso de la tecnología: al parecer hace poco que usa iPhone, pues si nos remontamos a su campaña electoral hace menos de un año, el entonces candidato salía en sus apariciones públicas con un Samsung Galaxy S3.

Un S3, móvil que salió en el mercado hace 5 años, no es precisamente un móvil seguro. En ese momento muchos expertos en seguridad manifestaron que el hecho de que usase un terminal tan desactualizado no era la mejor idea (su última actualización de seguridad fue en 2015).

trump-phone

Esta es la foto que demuestra que Trump usaba un S3 y que ser rico no es sinónimo de estar a la última en tecnología (vía Android Central)

Así que si habías fantaseado con hackear a Trump, olvídate. Quizás hace unos meses con su viejo Samsung podría resultar sencillo, pero con un iPhone nuevo que recibe actualizaciones la cosa va a estar complicada.

Fuente: Business Insider

Cargando comentarios

Últimos artículos